iEnviroWatch: app móvil muy útil para cuidar el planeta

iEnviroWatch: app móvil muy útil para cuidar el planeta 1

En nuestro sitio te hemos presentado distintas app móviles que, sin lugar a dudas, ayudan a cuidar de nuestro planeta en menor o mayor medida. Tal es el caso de la aplicación Green You, BioMio, Greendy, Green Tips, entre muchísimas otras, y en la ocasión del día de hoy te queremos hablar de una grandiosa app móvil, llamada iEnviroWatch.

Te aseguramos que la app que hoy presentamos es realmente especial. Es totalmente distinta a las otras aplicaciones móviles que ya te presentamos. Y es que resulta que esta app tan especial nos ayuda a saber el estado del ambiente en el cual nos encontramos. Lo especial es que ofrece una lista de información totalmente completa con respecto al sitio en el que nos encontramos, y sumando a ello está orientada a las ciudades de toda Europa, un servicio totalmente especial como imaginarás.

Como comprenderás, el servicio con el que cuenta esta aplicación móvil es totalmente útil porque nos ayuda a saber en qué condiciones está el sitio en el cual nos encontramos, o al cual nos dirigimos. Y al contar con dicha información, podemos emprender distintas acciones que, en menor o mayor medida, nos ayudan a cuidar del planeta, más exclusivamente del medio ambiente.

La aplicación cuenta con información exclusiva proporcionada por la Agencia de europea de medioambiente, por lo que imaginarás que siempre contarás con información exacta, segura y confiable. El modo de uso es muy sencillo: tendrás a tu disposición un mapa de toda Europa, y tú deberás seleccionar la ciudad o sector en el mapa sobre el cuál quieres encontrar información. Además, cuenta con un gran plus a favor, y es que puede descargarse en Iphones, iPads, tablets, e incluso en algunos teléfonos móviles.

¿No crees que esta aplicación móvil es totalmente especial? Seguramente ya te han dado ganas de descargarla ya mismo, y nosotros tenemos una excelente noticia para ti: si haces clic aquí ¡podrás descargarla en este preciso instante! Así que si te interesa el cuidado del medio ambiente, como así también aprender mucho sobre él, iEnviroWatch te gustará muchísimo.

Y tú ¿ya conocías la app que hoy te presentamos?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios