Kokobaby: excelentes pañales ecológicos

Kokobaby: excelentes pañales ecológicos 1

En nuestro sitio vamos presentándote en todo momento los distintos inventos que te recomendamos que comiences a utilizar si tienes por intención cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos hablado del Saverclip, de los lápices Eco Sprout, de las Economical Chairs, entre muchísimos otros, y hoy vamos a presentar uno más. Hoy decidimos hablarte de los Kokobaby, unos pañales para bebés súper ecológicos, que nos ayudan en gran medida a cuidar de nuestro planeta.

Siempre seguiremos presentándote los distintos productos que se crean, en mayor medida si éstos nos ayudan en la importantísima tarea que es cuidar de nuestro planeta. En este caso, estamos frente a unos súper originales pañales, que han sido lanzados hace poco tiempo, y que son altamente recomendables, más aún que los clásicos pañales. Estos pañales tan especiales son desechables y totalmente biodegradables, por lo que no demoran nada en degradarse, y somos conscientes que los clásicos pañales duran más de 400 años en degradarse por completo. La línea de pañales Kokobaby es tan especial que logra degradarse hasta cien veces más rápido que los pañales clásicos. Además de ello, son cien por ciento seguros para los pequeños, ya que han sido creados con materiales especiales que no producen reacciones alérgicas o problemas de salud para los niños. Sumando a todo ello, tienen un importante poder de absorción, e incluso son capaces de absorber por completo los malos olores.

El único contra con el que cuentan estos pañales especiales es que poseen un precio más elevado que el de los demás pañales tradicionales. Su precio ronda por los 13 euros las 28 unidades. Pero pese a que tienen un precio elevado, son altamente recomendables, ya que no sólo nos ayudan a cuidar del planeta, sino también de nuestros bebés.

No podemos negar que estamos frente a una excelente línea de pañales ecológicos que todos debemos aprovechar. Además, no debemos olvidar que el cuidado del planeta comienza en nuestro propio hogar, y para llegar a grandes cambios debemos comenzar con nuestro pequeño granito de arena.

¿Ya conocías esta nueva línea de pañales biodegradables? ¡Te la recomendamos por completo!  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios