La sorprendente y ecológica Soil Lamp

La sorprendente y ecológica Soil Lamp 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios inventos que nos sorprenden por las funciones con las cuales cumplen, que en menor o mayor medida nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos hablado del Joos Orange, del dispositivo Tio, del Kitchen Hub, del Waveoller, entre muchos otros inventos especiales. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de la Soil Lamp, un invento muy especial que colabora en el cuidado del planeta.

Quizás ya has escuchado hablar sobre este invento, lo que no sería extraño porque es de lo más útil. Como su nombre traducido indica, se trata de una lámpara, pero cuando sepas la excelente función con la que cumple ¡te sorprenderás en gran medida! Pues resulta que la Soil Lamp es una lámpara que utiliza energía proveniente de la Tierra, que luego se traspasa a una bombilla LED y así ilumina el ambiente. Como entenderás, es una lámpara ecológica, ya que no requiere de energía eléctrica para cargarse y funcionar.

La creadora de esta lámpara especial es Marieke Straps, una holandesa que se basó en el descubrimiento antiguo, del año 1841, de Alexander Bain, quien descubrió las increíbles propiedades energéticas con las que cuenta la tierra. Y es que el suelo contiene algunos minerales especiales, que transmiten electrolitos naturales que luego pueden usarse para convertirse en energía.

Como entenderás, estamos frente a un gran invento, que provechosamente nos ayudará a cuidar el planeta, ya que no lo contamina y, además, produce energía de manera natural, sin poner en peligro al planeta para poder dar luz a una lámpara.

Además, podemos mencionar que el diseño de la lámpara es bastante bello y delicado, con un tono moderno, lo que la convierte en una excelente opción de adorno en cualquier parte del hogar.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros pensamos que las Soil Lamp son una gran creación, que nos ayudarán a iluminar nuestros hogares de manera natural y amigable con el planeta.

Y tú, ¿ya conocías estas lámparas ecológicas? ¿Qué opinas sobre ellas? ¿Las comprarías? Cuéntanos tú opinión.     

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios