Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo  Nissan Leaf, el coche que garantiza cero emisiones contaminantes

Nuevo Nissan Leaf, el coche que garantiza cero emisiones contaminantes

Por:

Así fue presentado el nuevo bólido del fabricante japonés en Cancún, sede de la Cumbre del Cambio Climático. Hablamos del Nissan Leaf, el cual cuenta con un motor eléctrico que funciona mediante baterías de iones de litio.

Los funcionarios y delegados que se hicieron presentes en la XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre el Cambio Climático (COP16), utilizaron el nuevo Nissan Leaf para transportarse hasta los lugares de reuniones.

Como vemos en las imágenes, este modelo de Nissan es un sedan compacto para cinco pasajeros y que puede llegar a una velocidad en ruta de hasta 140 km/h. Y esto se debe a que cuenta con un motor de 80 kw de energía, lo que es un equivalente a 107 caballos de potencia, generando una reacción y aceleración óptimas.

Nuevo  Nissan Leaf, el coche que garantiza cero emisiones contaminantes

Según se ha podido saber, el Nissan Leaf es uno de los mejores coches híbridos que saldrá al mercado en los próximos años y verdaderamente si lo miramos bien no tiene nada que envidiarle a los coches convencionales.

Pero con el agregado que utilizando el Nissan Leaf estaremos contribuyendo a conservar el medio ambiente, ya que desde el seno de la compañía anunciaron que garantiza cero emisiones contaminantes.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario