Parrot Pot: una gran creación para cuidar de nuestras plantas

Parrot Pot: una gran creación para cuidar de nuestras plantas 1

Hace un tiempo te presentamos en nuestro sitio una grandiosa aplicación móvil que nos ayuda al momento de cuidar de nuestras plantas: Koubachi. Dicha aplicación nos ayudaba a saber qué es lo que necesitaba cada planta en particular que estamos cuidando. Pero en el día de hoy nos hemos sorprendido con una grandiosa invención, llamada Parrot Pot, sobre la cual hoy te queremos hablar, que como imaginarás, ayuda a cuidar de las plantas.  

La empresa detrás de esta sorprendente creación es Parrot, y te aseguramos que es realmente sorprendente. En sus inicios la empresa nos sorprendió con su dispositivo móvil que nos ayudaba a controlar las plantas: el Flower Power, que medía si la planta requería agua, tierra, entre muchísima otra información útil. Pero actualmente nos sorprendió aún más con su nueva creación: el Parrot Pot. Y es que se trata de una increíble maceta inteligente, que se encarga de regarse por cuenta propia. Esta maceta tan especial cuenta con una capacidad de un tanque de más de dos litros de agua, por lo que imaginas que es totalmente útil, ya que es la cantidad aproximada de agua que requiere una planta por mes para vivir adecuadamente. Así, la maceta sabe a la perfección qué cantidad de agua necesita la planta y cada cuanto tiempo. Además de ello, esta maceta especial cuenta con una batería con una duración de aproximadamente un año, por lo que podremos aprovecharla por bastante tiempo.

Además de todo lo que te hemos mencionado, te sorprenderá saber que esta maceta inteligente se ofrece con una aplicación móvil extra que nos brinda información útil sobre la planta, para poder controlarla constantemente.

Sin lugar a dudas, estamos frente a una increíble creación para aquellas personas que aman las plantas pero que no han nacido con la vocación de cuidado de las mismas. De ahora en más podrán contar con esta excelente ayuda que será su solución para cuidar a la perfección de todas sus plantas.

Nunca debemos olvidar que cuidar de las plantas forma parte del cuidado del planeta. Así que si a ti te ha interesado esta gran creación, no esperes más tiempo y averigua más sobre la misma.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios