Plantsss: una aplicación que nos ayuda a cuidar del planeta

Plantsss: una aplicación que nos ayuda a cuidar del planeta 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias aplicaciones móviles distintas que nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te presentamos la app iEnviroWatch, Green You, Green Tips, BioMio, entre muchísimas otras, y en la oportunidad del día de hoy te vamos a hablar de una aplicación más, llamada Plantsss, especial para aquellos que son fanáticos de la jardinería y, al mismo tiempo, el cuidado del planeta.

Pues te sorprenderás al conocer la aplicación de la cual te queremos hablar hoy, ya que es súper especial para aquellos que quieran cuidar el planeta, su propia salud y, además, embellecer su hogar. Resulta que estamos frente a una aplicación móvil que posee una lista interminable de toda clase de plantas, árboles y flores que podemos plantar y sembrar en nuestro hogar. Así, según la zona en la cual te encuentres tú, el clima de tu ciudad, y otras condiciones que se deben tener en cuenta al plantar cualquier tipo de planta, la app te indicará qué plantas son las mejores que tú puedes tener en tu propio hogar. Pero además de todo lo que te mencionamos, también cabe decir que esta app cuenta con más plus a favor, como por ejemplo que no sólo te da un listado de plantas, sino que, además, te ayuda a cuidarlas, ya que te indica distintos consejos sobre cómo debes cuidar cada planta, para que esté siempre bien y a salvo. 

Por todo lo que te hemos dicho, es súper recomendable que descargues hoy mismo esta grandiosa aplicación móvil, ya que además de embellecer tu hogar con muchísimas plantas distintas, podrás ayudar a cuidar del planeta, que como todos somos conscientes la presencia de las plantas es vital para nuestra supervivencia y la del planeta mismo.

Así que no lo dudes más y si te agradan las plantas, y además quieres colaborar con el cuidado del planeta, haz clic aquí y descarga hoy mismo esta grandiosa aplicación móvil. Nosotros ya la tenemos en nuestro dispositivo móvil ¡así que no pierdas más tiempo! Podrás descargarla en algunos teléfonos móviles con sistema android y en tablets, iPads y Iphones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios