Reconecta, llenar de naturaleza las ciudades de la mano de Lanjarón

Reconecta, llenar de naturaleza las ciudades de la mano de Lanjarón 1


Lanjarón es un pequeño y coqueto pueblo de Las Alpujarras, en Granada, que está situado dentro del parque nacional de Sierra Nevada, se trata de uno de los pueblos más bonitos de toda Andalucía y sus habitantes tienen uno de las esperanzas de vida más altas del país.

Este dato es importante, ya que fue el motivo escogido también por Lanjarón, la conocida empresa de agua mineral para una de sus campañas publicitarias. En la actualidad, Lanjarón tiene una cuota de mercado en España de algo más del 5%, lo que la convierte en una empresa conocida por todos y de gran proyección.

Campañas publicitarias de Lanjarón

Las campañas publicitarias de Lanjarón siempre han sido un punto fuerte de la empresa, una de las más conocidas fue la que relacionaba la esperanza de vida con el consumo de agua. En el anuncio, los habitantes de Lanjarón se preguntaban a sí mismo por la esperanza de vida “¿será por el agua?”.

Su nueva campaña publicitaria pretende seguir proyectando y transmitiendo tanto los valores de Las Alpujarras como el estilo de vida de sus habitantes, muy apegados por razones obvias a la naturaleza y Sierra Nevada.

La campaña lleva por título “Reconecta”, y el objetivo es inundar de naturaleza las ciudades, no sólo de naturaleza, sino de hábitos saludables, un ritmo de vida más tranquilo y dejar un poco de lado el estrés y la ansiedad asociado a las grandes urbes y metrópolis.

En el siguiente vídeo podemos ver el anuncio de Reconecta, la nueva campaña de Lanjarón:

En seis días y en varias localizaciones diferentes (Granada, Poqueira, Málaga, Ciudad Real y Madrid) los participantes podrán presentar sus ideas para inundar de naturaleza las ciudades de la mano de Lanjarón. Los ganadores del concurso dispondrán de 80.000 euros y el apoyo para desarrollar la idea a través del programa de aceleración Conector.

Balneario y manantial de Lanjarón

Comentábamos antes que Lanjarón se encuentra en La Alpujarra y Sierra Nevada, en realidad el pueblo se sitúa en la falla de Lanjarón, que hace frontera entre estos dos accidentes geográficos. Los beneficios para la salud del balneario de Lanjarón son reconocidos desde hace siglos. Cuenta con seis tipos diferentes de aguas mineromedicinales, cinco en bebida y una para baños, que son utilizadas para la prevención y para el tratamiento de distintas afecciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios