River Plant Aquarium: un gran invento que colabora con el cuidado del planeta

River Plant Aquarium: un gran invento que colabora con el cuidado del planeta 1

Hemos hablado, en muchas ocasiones, de distintos inventos que consideramos realmente especiales porque gracias a sus excelentes funciones nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos del dispositivo Tío que ayuda a ahorrar energía, de las bicicletas ecológicas Muzzicycles, entre muchos otros especiales, y hoy queremos hablarte de uno más. Pues en la oportunidad del día de hoy decidimos hablarte del River Plant Aquarium, un invento muy especial que colabora con el cuidado del planeta.

Estamos seguros de que te sorprenderás muchísimo al conocer el invento que hoy tenemos para presentarte, ya que realmente nos ayudará a cuidar del planeta al mismo tiempo que disfrutamos de un invento súper especial. Pues resulta que el River Plant Aquarium nos ayuda a aprovechar la energía, mientras renovamos el aire de nuestros hogares; y es que se trata de un acuario, en el cuál vivirán peces y serpientes de agua, que a su vez alimentarán a plantas acuáticas, que son las encargadas de purificar el aire que nos rodea y respiramos. Como imaginarás, de ahora en más se podrá disfrutar de un pequeño ecosistema en nuestro propio hogar, incluso en nuestra propia habitación. Tú sólo deberás cuidar de los peces y serpientes que se encuentren en el acuario, alimentándolos y limpiando su ambiente, y luego el invento hará todo el trabajo por ti, cuidando de tus plantas y purificando tu aire.

Como imaginarás, estamos frente a un invento súper especial, que realmente vale la pena tenerlo si nos agradan los peces y serpientes acuáticas, y si estamos preocupados por el aire que respiramos. Gracias a este gran invento podremos cuidar del planeta de la contaminación, disfrutando a la vez de bellos y llamativos animales y plantas que decorarán un pequeño acuario casero.

Este invento fue creado por Mathieu Lehanneur, un francés que se encontraba interesado por los animales acuáticos y el cuidado del planeta, y quería lograr un invento que combinara ambos aspecto de manera perfecta.

Y tú, ¿ya conocías el River Plant Aquarium? ¿Qué opinas de este invento especial? ¿Lo comprarías para tu propio hogar?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios