Cigg Seeds: los nuevos y sorprendentes filtros de cigarrillos ecológicos

Cigg Seeds: los nuevos y sorprendentes filtros de cigarrillos ecológicos 1

En nuestro sitio siempre vamos presentándote los inventos más sorprendentes que van surgiendo y que, en menor o mayor medida, nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos hablado de las Bergmönch Bikes, el cargador solar enrollable, entre muchísimos otros. Hoy queremos centrarnos en un invento que es de lo más simple, pero el cual colabora en gran medida con el cuidado del planeta: los filtros de cigarrillos ecológicos llamados Cigg Seeds.

Estamos completamente seguros que cuando conozcas lo especiales y originales que son estos filtros ¡te vas a sorprender muchísimo! Pues todos somos consientes de que los filtros de los cigarrillos son de lo más contaminantes para nuestro planeta, ya que los mismos suelen demorar más de 15 años en degradarse, lo que conlleva un serio problema para la tierra misma. Por dicha razón se crearon los Cigg Seeds; y es que se trata de filtros de cigarrillos que son ecológicos, ya que han sido creados con semillas, las cuales hacen crecer distintas plantas, en especial flores silvestres, que se comienzan a generar al momento que tiras la colilla en la tierra; de esta manera acabamos de una vez con la contaminación, ya que la colilla o filtro se degrada, dando lugar a las semillas.

El creador de estas colillas es Ben Forman, un diseñador industrial que quiso comprometerse en gran medida con el cuidado del planeta.

Si bien los cigarrillos que contarán con estos filtros ecológicos no acabarán con el problema de los perjuicios que lleva el hecho de fumar al ser humano, los mismos pueden colaborar con el cuidado del planeta, ya que acaban con el problema de la contaminación que generan las clásicas colillas de cigarrillos.

Y tú, ¿ya sabías sobre estos filtros de cigarrillos totalmente ecológicos? Los consideramos súper especiales, ya que ayudan en la importante tarea que es cuidar de nuestro planeta. Aún no contamos con datos seguros sobre dónde se pueden comprar los cigarrillos que cuentan con estos filtros especiales, pero ni bien tengamos más novedades sobre los mismos te informaremos de inmediato.

Nunca olvides que el cuidado del planeta es una tarea que todos debemos cumplir y respetar. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios