Conoce 3 teléfonos móviles que son ecológicos

teléfonos móviles

Por si no lo sabías los celulares también necesitan de combustibles fósiles y de una cantidad de materiales que son peligrosos para su realización. En vista de ello y que necesitamos realmente colaborar con nuestro medio ambiente se estima que en el 2017,  400 millones de teléfonos sean ecológicos y por lo menos el 50% de toda la muestra a nivel mundial sean realizados de contenido reciclado.

Pero, como aún estamos en el 2015 y no hay tantas opciones como desearíamos, también se puede optar por alguna de estas 3 alternativas que nos ayudarán a aportar nuestro grano de arena en el mundo:

1- FairPhone: es una de las empresas que fabrican teléfonos móviles ecológicos con la intención de crear una conciencia social. Para sus celulares, que cuestan alrededor de unos 300 euros, utilizan nuevos materiales y procesos que perjudiquen menos al medio ambiente.

2- O2 Recycle: es un Smartphone diseñado únicamente con piezas de gadgets antiguos, su carcasa está hecha de hierba natural y  utilizan basura reciclada para realizar las otras partes del dispositivo.

3- Samsung Galaxy Exhilarate: Por supuesto, las grandes empresas del mercado no pueden quedarse atrás. Este modelo de Samsung es catalogado como el rey de los teléfonos ecológicos, ya que el 80% de su material está hecho de residuos post-consumo y tiene un cargador más eficiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raúl Movilla

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios