Conoce el sorprendente árbol metálico que cuida del planeta

Conoce el sorprendente árbol metálico que cuida del planeta 1

En varias oportunidades te hablamos de distintos inventos que nos sorprenden por sus excelentes funciones, que a su vez nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te presentamos la cámara ecológica de Sony, los altavoces de cartón, el saverclip, el groundfrige, entre miles de otros, y hoy presentaremos uno más. Hoy hemos decidido hablarte de un increíble Árbol Metálico que nos ha sorprendido por sus excelentes funciones, que en conjunto ayudan a cuidar del planeta.

Como te hemos dicho, realmente se trata de un árbol, pero con la particularidad de que no consiste en un árbol de los tradicionales. En este caso, estamos frente a un árbol metálico, que ha sido creado por el hombre y no por la naturaleza. Sus inventores son unos peruanos, y nos sorprendieron por la gran función que cumple este árbol especial.

Pues este árbol metálico se distingue de los tradicionales por su composición y forma: no posee ramas, hojas, ni sigue la forma de los árboles tradicionales; pero recibió el nombre de “árbol” porque cumple con la misma función que los árboles tradicionales: purificar el medioambiente. Estos sorprendentes árboles especiales son capaces de captar el C02, es decir, Dióxido de Carbono, y logra purificar el ambiente en el cuál se encuentra. Pero no sólo logra quitar del ambiente el dióxido de carbono, sino que, además, logra transformarlo en oxígeno para luego devolverlo al medio ambiente. ¿No crees que es sorprendente la gran función que ofrece este gran invento?

Aún no se han lanzado al mercado estos árboles metálicos, y sólo existen dos que se encuentran en Lima. Sin embargo, según sus creadores, no falta mucho para que se creen en grandes cantidades y, así, podremos encontrarlos en todo el mundo.

Y tú, ¿ya conocías estos sorprendentes árboles metálicos? Sin lugar a dudas son de lo más especiales y aprovechables, por sobre todo si lo que buscamos es cuidar de nuestro planeta y, al mismo tiempo, cuidarnos a nosotros mismos, ya que la contaminación ambiental es un gran problema incluso para nuestra salud. Si tienes la oportunidad de comenzar a utilizar uno de estos ¡jamás lo dudes!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios