E-Kaia: un cargador súper ecológico

E-Kaia: un cargador súper ecológico 1

En nuestro sitio te hemos presentado miles de inventos ecológicos que nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Mencionando algunos ejemplos, te hablamos de la cortina de ducha que se infla al bañarnos y así reducimos el uso del agua al bañarnos; de la máquina creadora de lápices reciclados, de la huerta casera Parasite Farm, entre muchísimos otros inventos. Pues hoy queremos presentarte un invento más, que es súper especial y también nos ayuda a cuidar del planeta: el E-Kaia.

Realmente te vas a sorprender ahora que te hablaremos del E-Kaia, un invento súper ecológico que nos ayudará en gran medida a cuidar de nuestro planeta. Pues resulta que se trata de un excelentísimo cargador, con el cuál podrás cargar tus tablets, Iphones, entre otros dispositivos móviles. Pero lo que más nos sorprende de estos cargadores es que son amigables con nuestro planeta, ya que aprovechan de la fotosíntesis para generar electricidad y, así, cargar nuestros dispositivos. Aunque te sorprenda, realmente podrás cargar tus dispositivos móviles con este cargador portátil con el sólo hecho de colocarlo en tu planta, en la tierra misma, y así generarás la electricidad necesaria para cargar tus dispositivos.

Este gran invento ha sido creado por tres muchachas chilenas, quienes estaban interesadas en crear un cargador que sea capaz de cuidar a nuestro planeta al mismo tiempo que nos permita cargar nuestros dispositivos móviles.

El E-Kaia aún no ha salido al mercado, ya que sus creadoras continúan modificándolo para convertirlo en aún mejor, y están con el trámite de la patente, pero nos han comentado que pronto lo lanzarán al mercado.

Sin lugar a dudas estamos frente a un gran invento, el cargador más ecológico del cual podemos disponer, que nos ayuda a cuidar nuestro bello planeta.

Y tú, ¿qué opinas del sorprendente cargador portátil y ecológico E-Kaia? ¿Lo comprarías cuando salga al mercado? De seguro que la respuesta es sí y lo comenzarás a utilizar en todo momento. Con el mismo no sólo cargarás tus dispositivos móviles, sino que, además, ahorrarás energía eléctrica, que gastarías con otros cargadores tradicionales, y podrás cuidar a tu planeta en gran medida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios