Earth-Pact: línea de papeles ecológicos

Earth-Pact: línea de papeles ecológicos 1

Siempre que nos enteramos de distintos productos, creaciones o inventos que son amigables con el medio ambiente, aquí te hablamos sobre los mismos: por ejemplo, te presentamos los muebles fabricados con madera reciclada, de los relojes ecológicos Wewood, de las carteras y bolsos reciclados Ecoist, entre muchísimas oras creaciones. Hoy decidimos centrarnos en una línea de papeles que es cien por ciento ecológica y amigable con el medio ambiente, que es súper recomendable para cualquier persona y familia: Earth Pact.  

Pues bien; resulta que Earth Pact es una nueva línea de papeles que ha sido lanzada por la empresa Carvajal Pulpa y Papel, una empresa colombiana que se ha consolidado en su papel como colaboradora en el cuidado del medio ambiente. Dicha empresa nos ha sorprendido con su nueva línea de papeles, que resulta que son cien por ciento amigables con el medio ambiente. Resulta que se trata de papeles que son creados con fibra de caña de azúcar, cien por ciento naturales y sin ingredientes tóxicos para con el ser humano y el planeta. Además de ser una línea cien por ciento ecológica, cuenta con una amplia variedad de productos que son lanzados al mercado: cajas, carpetas, cuadernos papelería, entre toda clase de objetos que, comúnmente, usamos y tenemos en nuestro hogar. Es una línea tan especial que incluso se la utiliza hoy en día en el empaque de muchísimos alimentos distintos.

Por todo lo que te hemos dicho, de seguro que te ha fascinado muchísimo esta gran línea de papelería. Antes de lanzar estos productos tan especiales, la empresa investigó por más de cincuenta años, para poder lograr así una línea de productos realmente amigables con el medio ambiente.

Así que si tú estás interesado/a en esta gran línea de papelería, no lo dudes más y averigua más sobre la misma, así puedes disponer en tu propio hogar de productos que respetan nuestro planeta. Nunca debes olvidar que el cuidado de nuestra Tierra abarca todo lo que hacemos, incluyendo los productos que utilizamos y consumimos, así que dile sí a esta gran línea de papelería. ¡Earth Pact es una gran ayuda para cuidar de nuestro planeta!  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios