El increíble y original cargador solar enrollable

El increíble y original cargador solar enrollable 1

En nuestro sitio te hemos hablado de distintos inventos que revolucionan el mercado por todo lo que ofrecen y lo especiales que son. Por ejemplo, te hemos presentado las esferas solares, el Iyo Yo-Yo, el Mouse Bondidea, el Eco Media Player, entre muchísimos otros. Hoy tomaremos la oportunidad para hablarte de un invento más, que ha llamado nuestra atención por lo origina y especial que es: el cargador solar enrollable.

Quizás ya escuchaste hablar sobre este invento, lo que no sería extraño porque el mismo es, hoy en día, de lo más famoso. Se trata de una creación de la empresa WAACs, quien siempre se especializo en toda clase de inventos amigables con el planeta. Pues en este caso se trata de un cargador solar, que cuenta con la increíble particularidad de que es enrollable, lo que permite que sea de lo más fácil su transporte, y además ocupa muy poco espacio. De seguro te estás preguntando cómo es que el mismo es enrollable; y es que resulta que este cargador ha sido diseñado como antes eran creados los papiros, aquellos que eran utilizados, antiguamente, por los egipcios para escribir. Son cargadores creados con aluminio, que cabe destacar es un material reciclable, y para utilizarlos debes desenrollarlo y exponerlo al sol; cuando ya se ha cargado, con la energía solar, ya lo puedes utilizar para cargar tus dispositivos móviles, sólo conectando el USB o Mini-USB. Sorprenden, ¿no lo crees?

Además de ser de muy pequeño tamaño, transportable y amigable con el planeta, genera energía natural, directamente proveniente del sol, por lo que no necesitarás de energía eléctrica para utilizar este gran invento.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos el cargador solar enrollable como uno de los inventos más especiales y uno de los mejores cargadores solares que, hoy en día, podemos comprar. Estamos seguros que ni bien compres uno de estos cargadores ¡se convertirá en tu favorito!, y querrás llevarlos a cualquier sitio al que acudas, ya que gracias a él podrás cargar todos tus dispositivos móviles de manera rápida, sencilla y, lo más importante, amigable con el planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios