El lápiz “Eco Sprout”: un invento muy especial

El lápiz “Eco Sprout”: un invento muy especial 1

No hemos parado de sorprendernos, en los últimos días, con los distintos inventos que son lanzados al mercado y que, gracias a sus excelentes funciones, nos ayudan en la importante tarea que es cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, nosotros te hemos hablado de la madera-periódico llamada Kranthout, del Groundfridge que nos ayuda a preservar nuestras comidas y bebidas, entre muchos otros inventos, y hoy te presentaremos uno más. Hoy queremos hablarte de unos lápices muy especiales, llamados “Eco Sprout”, que realmente te sorprenderán por su función y lo excelentes que son, que cabe destacar nos ayudan a cuidar de la tierra.

Quizás te estás preguntando por qué razones hemos decidido hablarte de unos lápices. Y es que resultan que si bien aparentan ser lápices tradicionales, guardan un secreto y función sorprendente. Resulta que los lápices “Eco Sprout” han sido creados para cuidar de nuestro planeta. Te sorprenderás al saber el gran secreto que guardan estos lápices: han sido creados con una semilla dentro de sí, que al ser regados diariamente, y cuidándolos con mucho amor, darán vida a una bella planta. Pues tú debes tomar una maceta y colocar el lápiz en la maceta misma, y regarlo diariamente, cuidándolo de contaminaciones y dándole todo el amor del cual eres capaz. A los pocos días podrás ver como una delicada y bella planta comienza a nacer en tu maceta. Sorprendente, ¿no lo crees?

Entre las semillas que ofrecen estos lápices encontramos de varias plantas distintas: de tomates, berenjenas, perejil, caléndula, menta, entre muchísimas otras variaciones.

Estos lápices tan especiales han sido creados en Estados Unidos, y ni bien salieron al mercado hicieron furor en todo el mundo. Y es que todos somos conscientes de lo importantes que son las plantas, ya que ayudan a cuidar del planeta.

Y tú, ¿ya habías conocido estos lápices tan especiales? ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Los comprarías para crear tu propia planta ecológica? No lo dudes más y consíguelos ya mismo. Si haces clic aquí podrás ver a la perfección cómo es que funcionan estos lápices y todo lo que debes hacer para tener en tu casa tu propia planta nacida de un lápiz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios