Electree: un bonsái muy especial

Electree: un bonsái muy especial 1

Como queremos que estés informado/a de los mejores inventos que existen actualmente, nosotros te hemos presentado aquellos que nos han sorprendido por las grandes funciones con las cuales cumplen, que en gran medida nos ayudan a cuidar nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos hablado de la linterna LED que funciona a base de agua salada, de la cámara Paper Shoot, del River Plant Aquarium, entre muchos otros. Pues hoy queremos hablarte de un invento más, que también nos ha sorprendido por lo especial que es: el bonsái Electree.

Quizás ya escuchaste hablar sobre él, ya que el mismo es de lo más famoso en todo el mundo, por lo especial que resulta ser. Pues como te hemos dicho es un bonsái, pero no uno real, sino uno creado por los humanos; el mismo cuenta con muchas pequeñas hojas, pero lo que llama la atención es que dichas hojas cuentan con un pequeño panel solar, el cual funciona para cargar dispositivos móviles. Y es que el Electree es un cargador solar, el cual te servirá para cargar tablets, iPads, Iphones, tablets, entre muchos otros dispositivos, y así tendrás batería en tu dispositivo móvil en todo momento, sin tener que usar para ello energía eléctrica.

Como estarás entendiendo, este invento es realmente especial, ya que el mismo nos ayudará a cargar nuestros dispositivos móviles, y así, de ahora en más, no deberemos preocuparnos de que nuestro móvil se quede sin batería; además, al basarse en la energía solar, el Electree es de lo más amigable con el planeta, y lo mejor de todo es que también nos ayuda a ahorrar dinero, al evitar el consumo de energía eléctrica.

El precio de este súper invento es de unos 270 dólares, algo elevado pero que, consideramos, lo vale totalmente, ya que es realmente especial y de lo más útil. Si haces clic aquí podrás ingresar al sitio web de la empresa que lo promociona y, si así lo deseas, reservar tu Electree. Si te ha agradado no dudes en comprarlo, ya que te aseguramos que te será de muchísima utilidad.

Y tú, ¿ya conocías este original y totalmente útil invento?  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios