GE invierte casi 44 millones de euros en empresas de tecnologías limpias para el hogar

general electric

La multinacional GE junto a sus socios invertirán casi 44 millones de euros en diez empresas de tecnologías limpias para el hogar. Según informaron el dinero será entregado a las compañías, el proyecto denominado GE Ecoimagination Challenge, tiene como objetivo animar a investigadores, técnicos, universidades, emprendedores y empresas de reciente creación, para que presenten y compartan sus ideas en busca de la vivienda ecológica del futuro.

Además también la multinacional ha otorgado cinco premios de 69.000 euros para las ideas mas innovadoras. Es decir que ya lleva 93 millones de euros destinados a las empresas, y ha generado 22 nuevos acuerdos comerciales,  además también ha hecho inversiones a 12 empresas de tecnologías para el almacenamiento de energía, la seguridad de los suministros públicos, servicios de carga de vehículos eléctricos y software de gestión energética.

La multinacional pretende desembarcar sus inversiones millonarias también en Europa, donde invertirá 3,5 millones de euros para apoyar económicamente a las ideas que necesitan un impulso para concretarse, y estará acompañada de la organización sin ámbito de lucro Carbon Trust, un verdadero ejemplo para todas las empresas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios