Iyo Yo-Yo: un invento totalmente especial

Iyo Yo-Yo: un invento totalmente especial 1

Siempre que nos vamos enterando de los inventos más sorprendentes del mercado, en nuestro sitio te vamos hablando sobre ellos. Y es que nos encanta contarte sobre aquellos inventos que nos ayudan a cuidar del planeta, como por ejemplo el USB Sun Drive Solar Charger, del H2O Power, del Eco Media Player, entre otros. Hoy queremos hablarte del Iyo Yo-Yo, un invento que es realmente especial, y que nos dejó de lo más sorprendidos.

Hoy decidimos hablarte de este invento en particular ¡porque es sorprendente! Y es que se trata de un cargador, para cargar la batería de nuestros dispositivos móviles; pero lo que llama la atención, es que este cargador ¡es un yo-yo! Pues aunque te sorprendas, se trata de unos cargadores con la forma de los Yo-Yo, de esos que usábamos antiguamente para jugar; y estos cargadores funcionan ¡jugando!; y es que tú deberás jugar con los mismos si lo que quieres es que la batería de tu dispositivo móvil se cargue. De seguro te estarás preguntando cómo es que se genera energía jugando con los Yo-Yo; y es que los mismos transforman el movimiento que nosotros hacemos con el juguete, en energía. Sorprendente, ¿no lo crees?

El creador del Iyo Yo-Yo es un sueco, llamado Peter Thuvander, quien aún no ha lanzado al mercado estos cargadores de lo más especiales, aunque se espera que pronto ya estén disponibles.

Como podemos entender, estamos frente a un tipo de cargador de lo más ecológico, ya que el mismo no requiere de energía eléctrica para funcionar, crea energía amigable con el planeta a partir de nuestro propio movimiento realizado con los Yo-Yo, y sumando a todo ello ¡no contaminan el planeta! Por todas estas razones es que nosotros te recomendamos por completo que ni bien salgan al mercado compres unos de estos cargadores, ya que los mismos son cien por ciento útiles, le dan batería a nuestros móviles por largas horas, y además nos divierten por grandes momentos.

Y tú, ¿ya conocías el fabuloso cargador Iyo Yo-yo? No puedes negar que es un invento sorprendente y que, próximamente, hará furor en todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios