Jumping Lighting: invento ecológico para niños

Jumping Lighting: invento ecológico para niños 1

Hemos hablado, en nuestro sitio, de muchísimos inventos distintos que realmente nos sorprenden por la función con la que cumplen, que cabe mencionar ayuda a su vez a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te presentamos el H2Pro, los Energy Floors, la EcoClean, el TetraBin, entre muchos otros inventos sorprendentes y especiales. Pues hoy te queremos hablar del Jumping Lighting, un invento que es ecológico y que, además, es especial para los más pequeños.

Pensamos que el invento que hoy te presentamos es súper especial, ya que cumple con una doble función. Para empezar, el Jumping Lighting consiste en una cuerda, de las utilizadas para saltar y jugar a la soga, un clásico juego en todo el mundo; pero la particularidad de esta cuerda es que se ilumina constantemente, lo que sorprende a los pequeños. Así, de ahora en más los pequeños contarán con un clásico juego en sus manos, pero también se suma la segunda función de este invento: al saltar la soga, los pequeños generarán energía cinética, que le permite a la soga que genere, a su vez, energía, que luego puede utilizarse para iluminar una bella linterna que viene incluida en la soga. Así, el pequeño se divertirá ¡mientras genera energía! Sorprendente, ¿no lo crees? Como imaginarás, y estarás pensando, esta cuerda es especial para aquellas familias que no tienen la oportunidad de contar con energía eléctrica en sus hogares; pues luego de que sus pequeños se diviertan, podrán utilizar la energía generada en la lámpara LED de la soga.

Realmente debemos aplaudir a quien creó este invento ecológico, ya que es muy especial para los niños, e incluso para las familias que no cuentan con electricidad en sus hogares. Nosotros te recomendamos por completo esta soga especial, ya que divertirá a los niños al mismo tiempo que genera energía que luego tú puedes utilizar. Así que si te interesa ¡cómprala ya mismo! Si quieres conocer más sobre el Jumping Lighting, y otros inventos creados por la empresa creadora de esta soga tan especial, te aconsejamos que hagas clic aquí, y conocerás a Yanko Design, los creadores de esta soga y muchos más inventos verdes, ecológicos, que nos ayudan a cuidar de nuestro planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios