La extraña pero ecológica cortina de ducha ¡que te ayudará a ahorrar agua!

La extraña pero ecológica cortina de ducha ¡que te ayudará a ahorrar agua! 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios inventos que revolucionan el mundo por excelentes que son y que nos ayudan a cuidar del planeta. Mencionando sólo algunos ejemplos, podemos decirte que te hablamos del P&P Waste Paper Processor, del Parasite Farm, del árbol metálico, entre muchísimos otros inventos, y hoy queremos presentarte uno más. Pues en la ocasión del día de hoy hemos decidido hablarte de una cortina de ducha que revoluciona el mercado, que ayuda en gran medida a ahorrar agua mientras te bañas, y es realmente un invento sorprendente.

Pues creemos que realmente te sorprenderás con estas cortinas tan extrañas, que si bien se crearon hace ya algunos años ¡no paran de hacer furor en el mercado! Pues resulta que estamos frente a un invento que ha revolucionado el cuidado del medio ambiente; se trata de una cortina especial que nos ayuda a ahorrar agua al momento de ducharnos. Estas cortinas especiales se llaman “My Shower Curtain is a Green Warrior”, y poseen la particularidad de que cuando uno comienza a bañarse, las mismas se empiezan a inflar y, así, al llegar a un tiempo límite, ya no podrás bañarte. Pues resulta que estas cortinas poseen unos pinches especiales, que por supuesto no dañan, pero que impiden que te sigas bañando cuando se han inflado por completo. Así, de ahora en más deberás controlar la duración de tus baños, ya que al pasar más de cinco minutos ¡las cortinas se inflan y tu ducha acabará por la fuerza!

La artista y creadora de estas cortinas especiales para duchas es Elisabeth Buecher, quien asegura que es un invento muy especial porque realmente ayuda a ahorrar agua a la hora de bañarnos.

Sin lugar a dudas debemos aplaudir a este gran invento, ya que por más extraño que sea realmente ayuda a cuidar de nuestro planeta. Y tú, ¿te animarías a usar en tu ducha esta cortina tan especial? ¿Qué opinas sobre ella? Si te animas no lo dudes más y cómprala hoy mismo, ya que verdaderamente te ayudará a cuidar de la cantidad de agua que gastas al tomar tus baños diarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios