Los sorprendentes Energy Floors

Los sorprendentes Energy Floors 1

Te hemos hablado de miles de inventos distintos que son reamente especiales porque nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Mencionando sólo algunos de los miles de ejemplos, te presentamos los móviles biodegradables, el Smartflower, el TetraBin, entre muchos otros. Hoy hemos decidido hablarte de los Energy Floors, un invento muy especial que ayuda, gracias a su función, a cuidar de nuestro planeta, y que hoy en día son famosos en todo el mundo.

Quizás ya escuchaste hablar sobre ellos, ya que hoy en día son muy famosos, y podemos encontrarlos en varias partes del mundo. Conocidos también como “pisos energéticos”, los Energy Floors son, como te hemos dicho, pisos, pero que son muy especiales y logran generar energía a partir de la cinética. Pues resulta que los pisos especiales y súper originales que hoy te presentamos logran crear energía cinética gracias al baile o movimiento constante sobre el piso mismo; como imaginarás, son más recomendados para boliches bailables, o sitios donde hay movimiento constante, o simplemente donde pasan muchas personas caminando,  ya que para generar la energía cinética se requiere de constante movimiento de muchas personas. Además de producir electricidad, estos pisos se iluminan constantemente, frente al movimiento, otro gran plus que los hace súper especiales; así, mientras bailas, o simplemente caminas sobre estos pisos especiales, te divertirás observando el juego de luces y colores, al mismo tiempo que generas energía amigable con el medio ambiente. Sorprendente, ¿no lo crees?

Como imaginarás, estos pisos son súper especiales, y hoy en día ya los podemos encontrar en varias discotecas o lugares especiales, donde la gente se sorprende de la gran función con la que cumplen y lo tan originales que resultan ser.

Y tú, ¿ya conocías los Energy Floors? ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Piensas que son un invento sobre el cual vale la pena invertir?

Nunca olvides que cuidar del planeta es una tarea que ataña a toda la sociedad, así que averigua donde encuentras cerca un Energy Floor y corre hacia allí; te divertirás muchísimo con estos pisos especiales al mismo tiempo que cuidarás del planeta y generarás energía amigable al cien por ciento con la tierra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios