Mirubee: un gran invento que ayuda a reducir el consumo eléctrico y cuidar el planeta

Mirubee: un gran invento que ayuda a reducir el consumo eléctrico y cuidar el planeta 1

En nuestro sitio te hemos hablado sobre varios inventos especiales que van lanzándose al mercado y que se convierten en una gran herramienta para cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos hablado del Iyo Yo-Yo, del USB Solar, del Eco Media Player, del Dispositivo Tío, entre muchos otros ejemplos. Hoy queremos hablarte de Mirubee, un invento que nos ha sorprendido en gran medida y que, podemos asegurarte, es de gran utilidad.

Estamos seguros que cuando conozcas el invento que hoy te queremos presentar te vas a sorprender muchísimo, ya que el mismo resulta de gran utilidad y además de ayudar a nuestro bolsillo, ayuda a cuidar del planeta. Pues el mismo se trata de un medidor eléctrico que se debe instalar en el cuadro general eléctrico del hogar, y a partir de allí nos indicará el consumo eléctrico que estamos teniendo; la información que analiza el dispositivo será enviada a una aplicación móvil que debemos instalar en nuestros dispositivos móviles, y a partir de allí no debemos preocuparnos más por el consumo eléctrico, ya que el invento nos indicará toda la información que necesitamos y así comenzaremos a apagar luces, reducir el uso de electrodomésticos, entre otros aparatos. El medidor es tan útil que incluso nos indica el gasto eléctrico que tiene cada electrodoméstico, y así podremos llevar un control diario y reducir su utilización. Como entenderás, al reducir el consumo eléctrico reducirás, a la vez, el dinero que debes pagar en cada cuenta, y lo mejor de todo es que al mismo tiempo cuidaremos del planeta, ya que como todos sabemos el consumo eléctrico en exceso tiene sus repercusiones en la Tierra.

El precio de este medidor eléctrico es de unos 115 euros, un precio algo elevado pero que lo vale totalmente, así comenzamos a controlar nuestro consumo eléctrico y, así, cuidamos nuestro bolsillo y el planeta mismo. Si haces clic aquí podrás ingresar ya mismo al sitio web del producto y, si así lo deseas, comprarlo para comenzar a aprovechar el excelente servicio que proporciona.

¿Ya conocías el medidor Mirubee? ¿Qué opinas sobre él? De seguro te ha fascinado lo especial que resulta ser.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios