Multimillonario quiere lanzar una bomba termonuclear ¡en Marte!

Multimillonario quiere lanzar una bomba termonuclear ¡en Marte! 1

En nuestro sitio te hemos hablado, en muchas ocasiones distintas, de distintas noticias que han llamado nuestra atención: por ejemplo, te hemos hablado de la posible inundación de nuestro planeta con el agua del mar, de distintos planetas que se van descubriendo, entre otros ejemplos. Hoy nos hemos sorprendido muchísimo de la noticia de la cual nos enteramos, ya que realmente es escalofriante pero podría ser de lo más ingeniosa: un multimillonario quiere lanzar una bomba termonuclear ¡en Marte!

Pero resulta que dicha iniciativa no se trata sólo de una idea loca, sino que tiene un sentido y un fundamento de lo más lógico. Quien pensó esta loca idea fue un multimillonario, Elon Musk, un hombre reconocido en todo el mundo porque es el fundador de los automóviles Tesla Motors, entre otros emprendimientos de lo más reconocidos a nivel mundial. Dicho hombre justificó su  idea de lanzar una bomba termonuclear en Marte con la teoría de que al hacerlo, convertiría a dicho planeta ¡en totalmente habitable para el ser humano!; y es que dicha bomba generaría un cambio de clima para Marte, lo que daría a su vez la posibilidad de que el humano pueda habitar dicho planeta.

No podemos negar que la iniciativa del magnate es lo más original y sorprendente, ya que si realmente se llevara a cabo permitirá, en un futuro, poder habitar Marte, un planeta que, como todos sabemos, no es posible para la vida humana, ya que las condiciones del clima no lo permiten. Por ello, consideramos que la idea de Elon Musk es de lo más original, y sin lugar a dudas a sorprendido a científicos de todo el mundo, quienes comenzaron a considerar su propuesta en gran medida.

Y tú, ¿qué piensas de la descabellada pero al mismo tiempo totalmente lógica propuesta de este multimillonario? ¿Piensas que realmente permitiría la vida humana futura en Marte?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios