NameExoWorlds: un gran concurso que te fascinará

NameExoWorlds: un gran concurso que te fascinará 1

Siempre tomamos la oportunidad de cada día para hablarte de distintos inventos que nos ayudan a cuidar de nuestro planeta, como por ejemplo las esferas solares, el Iyo Yo-Yo, el USB que carga dispositivos móviles, entre miles de otros. Pues hoy nos desviaremos un poco de dicha temática, y te vamos a hablar de un nuevo concurso que está haciendo furor en todo el mundo, y del cual seguramente te va a fascinar participar: el NameExoWorlds.

El concurso sobre el cual hoy te queremos hablar es de lo más famoso en la actualidad. Y es que el mismo permite, a cualquier persona, nombrar a un planeta específico con un nombre determinado. Pues aunque te sorprendas, si tu sueño siempre ha sido darle un nombre a un planeta, este concurso se convierte en tu gran oportunidad. El concurso NameExoWorlds ha sido lanzado por la Unión Astronómica Internacional, quien quiso motivar a la sociedad con esta gran idea, que permite nombrar a planetas extrasolares. Pues la modalidad del concurso es la siguiente: se proponen 20 exoplanetas distintos, y se ofrece la posibilidad de votar entre varios nombres distintos para cada planeta. Si bien la posibilidad de nombres es bastante acotada, es una buena oportunidad para quienes quieran participar de una linda decisión, como lo es nombrar a un planeta.

Para poder participar de este concurso sólo debes ingresar al sitio web oficial, de dicho concurso, y ¡elegir el planeta que quieres nombrar, y luego escoger el nombre! Debes asegurarte de que el planeta y nombre que escogiste es el que realmente quieres, ya que sólo se puede votar una vez en un mismo dispositivo móvil, ya sea Tablet, teléfono móvil, iPad, Iphone u ordenadores.

No pierdas más tiempo, ya que el concurso culmina el 31 de octubre de este año. Si quieres formar parte de la decisión del nombre que tendrá un planeta específico, no lo dudes más y haz clic aquí, así ingresas al concurso mismo y ¡votas el nombre que a ti más te agrade!

Y tú, ¿ya sabías sobre este concurso? Sin lugar a dudas serán miles y miles de personas las fascinadas por lo que propone.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios