Nuevo planeta descubierto ¡que es muy parecido a la Tierra!

Nuevo planeta descubierto ¡que es muy parecido a la Tierra! 1

Siempre buscamos mantenerte al tanto de las últimas novedades, y por ello te hemos hablado de temáticas muy variadas. Por ejemplo, te hemos hablado de muchos inventos que nos ayudan a cuidar del planeta, como por ejemplo el H2Pro; te hablamos de distintos informes que aseguran el estado actual de nuestra tierra, entre muchas otras temáticas. Pues hoy tomaremos la oportunidad para hablarte de una nueva noticia que nos ha llegado, que ¡te sorprenderá muchísimo!

Pues nosotros nos sorprendimos muchísimos cuando nos enteramos de lo que te contaremos a continuación. Y es que resulta que han descubierto un planeta, que es muy parecido ¡a nuestra Tierra! Pues aunque te sorprendas, realmente es así. Se trata de “Kepler-452b”, un planeta que, según científicos especializados, es muy parecido a la Tierra. Este bello planeta ha sido descubierto por la Agencia Espacial de los Estados Unidos, también conocida como NASA. Según sus estudios, este planeta estaría a unos 1.400 años luz de distancia, su tamaño es un 60 por ciento más grande que el de nuestra Tierra, y su órbita es de 385 días. Aún se continúan realizando estudios para determinar si en este planeta existe vida, lo que mantiene expectante a personas de todo el mundo, ya que según dicen el mismo posee condiciones para la vida.

Como imaginarás, esta noticia ha conmocionado a todo el mundo, ya que ya se habían descubierto otros planetas, pero ninguno con las características que te hemos mencionado.

Este nuevo planeta descubierto por la NASA, es llamado también 2.0, y fue descubierto gracias el telescopio de la misión Kepler, que fue lanzada en el año 2009, con la intención de descubrir vida en otros planetas o astros; dicho telescopio ha descubierto miles de otros planetas, pero como te hemos dicho ninguno se asemeja al que hoy te mencionamos.

Y tú, ¿ya sabías sobre este nuevo planeta que ha sorprendido a todo el mundo? ¿Qué opinas tú sobre este sorprendente hecho? ¿Piensas que el mismo albergará algún tipo de vida? ¡Cuéntanos qué opinas tú!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios