Parasite Farm: ten tu propia huerta en tu hogar

Parasite Farm: ten tu propia huerta en tu hogar 1

Te hemos hablado en nuestro sitio de distintas creaciones que realmente son sorprendentes si lo que queremos es cuidar de nuestro planeta: los pañales ecológicos gDiapers, la marca de moda ecológica llamada Ecoist, los lápices ecológicos Eco Sprout, entre muchísimos otros. Pues hoy queremos hablarte de un invento más, que es realmente aprovechable si queremos cuidar de nuestro planeta y, al mismo tiempo, tener nuestra propia huerta en nuestro hogar: hoy presentamos el Parasite Farm.

En varias ocasiones hemos hablado en nuestro sitio del tema de la huerta casera, como por ejemplo cómo tener una en nuestro hogar, cómo la tenemos que cuidar, entre toda clase de información similar. Pues hoy queremos presentarte el Parasite Farm, un excelente invento que te permitirá tener tu propia huerta en tu hogar.

Aunque te sorprendas, realmente estamos frente a una gran invención que nos ayudará al momento de querer tener nuestra propia huerta casera, que no podemos negar colabora en la tarea de cuidar el planeta. Pues bien: se trata de una creación que nos permite crear nuestro propio compostaje y, luego, utilizarlo para cultivar nuestras verduras preferidas. Por una parte, encontramos el contenedor, en el cual debemos depositar todos nuestros residuos: frutas, verduras, restos de comida, entre muchísimos otros productos que sirven para hacer composta casera; luego, en el contenedor especial, se va generando así el compostaje que luego utilizaremos para cultivar nuestras verduras, en las macetas especiales que vienen en conjunto con el contenedor.

El compostaje especial que genera el contenedor del Parasite Farm es tan especial que logra dotar a nuestros cultivos de todos los nutrientes necesarios para tener verduras frescas y sanas, que no son contaminantes con el medio ambiente.

Como entenderás, estamos frente a una gran creación, sumamente especial si tú quieres cuidar de tu planeta y, al mismo tiempo, quieres tener tu propia huerta casera, con verduras frescas y sanas para ti y toda tu familia.

¿Qué opinas de esta gran invención? ¿Comprarías tu Parasite Farm? ¿Qué opinas sobre el mismo? Sin lugar a dudas es súper especial, y además de ofrecernos nuestra propia huerta, nos permite cuidar el planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios