P&P Waste Paper Processor: un invento muy especial y ecológico

P&P Waste Paper Processor: un invento muy especial y ecológico 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios inventos distintos que son excelentes porque nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, hablamos del Parasite Farm, del árbol metálico, de los muebles Kupe Forniture, entre muchísimos otros. Pues hoy nos hemos sorprendido con un nuevo invento, que es sobre el cual te vamos a hablar: hoy presentamos el P&P Waste Paper Processor.

Creemos que realmente te sorprenderás al conocer el invento que hoy te presentamos, ya que es realmente útil y nos ayuda a cuidar del planeta. Esta máquina especial es un invento de diseñadores chinos, quienes pensaban cómo fabricar lápices de manera ecológica y amigable con el medio ambiente. Pues resulta que el P&P Waste Paper Processor es una máquina que crea lápices ecológicos. De seguro te preguntarás cómo es que lograr crear lápices, de los tradicionales que utilizamos para escribir, dibujar, entre otras funciones; pues resulta que la máquina especial sólo utiliza adhesivo y grafito, que vienen integrados en la máquina, y hojas de papel reciclado, que son el material más importante de los lápices. Pues aunque te sorprendas realmente es así; ahora tus hojas ya no estarán haciendo lugar en tu hogar, sino que podrás darles un fin muy útil y, además, ecológico y reciclable. Para crear cada lápiz la máquina utiliza diez hojas de papel, un poco de adhesivo y grafito, y ¡nada más que ello! No podemos negar que es sorprendente, ya que nos ayuda a frenar un poco la tala de árboles, algo común porque los lápices se realizan con madera como imaginarás.

Como entenderás, esta máquina es un gran invento, ya que nos ayuda a darle un uso a nuestras hojas viejas, y además nos permite crear lápices ecológicos, reciclados y reciclables, que además son muy bellos y especiales. Al usar hojas tuyas para crearlos, podrás darles la personalización que tú escojas, e incluso puede jugar decorando con distintos colores las hojas que luego colocarás en la máquina para crear tus lápices.

Si a ti te interesa esta máquina tan especial, te recomendamos que hagas clic aquí y podrás averiguar muchísimo más sobre el P&P Waste Paper Processor, una máquina sorprendente que nos ayuda a cuidar del planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios