Reloj despertador de agua: un gran invento para cuidar el planeta

Reloj despertador de agua: un gran invento para cuidar el planeta 1

En varias oportunidades te presentamos distintos inventos ecológicos que nos sorprenden realmente por sus grandes funciones, que en menor o mayor medida nos ayudan a cuidar del planeta, como por ejemplo el cargador ecológico E-Kaia, el Parasite Farm, los relojes ecológicos Wewood, los muebles fabricados con madera reciclada, entre muchísimos otros ejemplos. Pues hoy hemos decidido centrarnos en un invento que, pensamos, realmente te gustará por lo especial que es: hoy presentamos los relojes despertadores de agua, un gran invento ecológico que cuidará nuestro planeta.

Pues aunque te sorprendas, los relojes ecológicos que hoy te presentamos sólo requieren de agua para su funcionamiento. Aunque te sorprendas, para darte la hora y despertarte, este reloj sólo necesita que le administres agua; no requiere de pilas ni electricidad, por lo que imaginarás que nos ayuda en gran medida a cuidar de nuestro planeta. Tú sólo debes colocar a estos relojes un poco de agua, y unas gotitas de jugo de limón, y el reloj funcionará por más de un mes. Sorprendente, ¿no lo crees? Cuando el reloj deje de funcionar sólo debes volver a agregar el agua con el limón y ¡nada más que ello!

Además de todo lo que ya te hemos dicho, podemos mencionar otras cualidades de estos relojes ecológicos: son digitales, indican no sólo la hora sino también la temperatura y el día, poseen un tamaño perfecto para utilizarlos en tu mesa de luz, y podrás conseguirlos en varios colores distintos.

¿No crees que es un gran invento ecológico? Estamos completamente seguros de que te gustarán muchísimo, ya que además de cuidar de nuestro planeta, y ser amigables con el mismo, nos ayudan a despertarnos e indican la hora en todo momento.

Si a ti te han interesado, te recomendamos que hagas clic aquí así lo conoces un poco más y luego decides si lo compras para ti. Allí podrás ver cómo debes colocar el agua con el jugo de limón así tu reloj comienza a funcionar inmediatamente.

Y tú, ¿qué opinas de estos relojes? ¿Los comprarías para ti? ¡Dinos qué opinas tú sobre estos sorprendentes relojes ecológicos que ayudan a cuidar nuestro planeta!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios