Sidecar bicycle: un asombroso invento estadounidense

Sidecar bicycle: un asombroso invento estadounidense 1

Te hemos presentado, en varias oportunidades distintas, los inventos más sorprendentes que van lanzándose al mercado y que, en menor o mayor medida, nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos hablado de Mirubee, del Mouse Bondidea, del Eco Media Player, del Showerdrop, entre muchos otros. Hoy queremos aprovechar la oportunidad para hablarte de un invento más, que ha llamado por completo nuestra atención: la Sidecar bicycle.

Estamos completamente seguros de que te vas a sorprender muchísimo cuando conozcas el invento que hoy tenemos para presentarte. Y es que el mismo es realmente original y, en gran medida, nos ayuda a cuidar de nuestro planeta. Como estarás imaginando por su nombre, se trata de una bicicleta, si, pero no es una de las tradicionales; pues resulta que la Sidecar bicycle cuenta con una particularidad que la hace diferenciarse de las bicicletas tradicionales: la misma posee un sidecar, es decir un pequeño carrito, que se ubica al costado de la bicicleta, que permite llevar las cargas más pesadas; imagina lo especial que es el sidecar que permite incluso un peso de 45 kilogramos. Gracias a estas bicicletas se fomenta el reemplazo de los autos personales y otros medios de transporte por una bicicleta; y es que todos hemos enfrentado, en alguna situación, el problema de que no queríamos contaminar el planeta con nuestro automóvil personal, pero contábamos con el inconveniente de que necesitábamos transportar cosas a nuestro destino. Además, estas bicicletas ayudan a combatir la utilización de animales para transportarnos, que muchas veces significa una explotación y maltrato de los mismos.

Las Sidecar Bicycle han sido creadas por Horse, una marca estadounidense, con sede en Nueva York, que se especializa en la producción de bicicletas, pero esta vez han sorprendido con las que hoy te presentamos, que son de lo más amigables con el planeta.

Si quieres conocer un poco más sobre estas increíbles bicicletas, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio oficial de las mismas y, si lo deseas, compras tu propia Sidecar Bicycle.

¿Ya conocías las excelentes bicicletas que hoy te presentamos? ¿Qué piensas sobre ellas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios