Bulbbite: una nueva marca de moda ¡ecológica!

Bulbbite: una nueva marca de moda ¡ecológica! 1

Si eres de aquellos a los que les agrada nuestro sitio, sabrás que siempre buscamos hablarte de todos los inventos ecológicos que son recomendables porque nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, hace poco tiempo te hablamos de la línea Earth-Pact, la línea de papeles ecológicos; pues hoy te queremos hablar de una nueva marca de moda que revolucionó el mercado porque, además de estar al tanto de la moda, es totalmente ecológica y amigable con el planeta.

Pues hoy hemos decidido hablarte de una nueva línea de moda, llamada Bulbbite, que tiene como filosofía el cuidado absoluto del planeta. Los fundadores de dicha marca y empresa pensaban en cómo podían hacer moda sin poner en riesgo, para ello, el cuidado del planeta. Pues luego de varios años de investigación, y muchísima inteligencia y sentido de la moda puestos en juego, lograron fundar Bulbbite: es una marca  de moda que vende toda clase de camisetas, complementos y bolsos ¡totalmente ecológicos! Resulta que los productos promocionados por dicha marca son cien por ciento reciclados; pues aunque te sorprendas, esta marca de moda crea toda clase de productos a partir de viejas lonas, cinturones de seguridad, bolsas de airbags de automóviles, telas, que ya no se utilizan y, tranquilamente, se pueden reciclar; así, para la creación de todo lo que venden implementan el reciclaje, tan importante hoy en día. Pero lo que más sorprende es que  además de implementar el reciclaje, esta marca de modas es cien por ciento original, con diseños ¡totalmente bellos y a la moda!,  además de súper originales y únicos en su tipo, por lo que jamás encontrarás dos piezas iguales en esta marca. Además de todo ello, cabe mencionar que los precios son bastantes razonables: los bolsos cuestan alrededor de unos 50 euros, las camisetas unos 25 euros, y los complementos alrededor de unos 15 euros, otro gran plus a favor. Sumando a todo ello, esta marca ofrece productos tanto para hombre como para mujer, ¡así que nadie se queda fuera!

Por todo lo que te hemos mencionado, entenderás que la nueva marca de modas que hoy te presentamos es muy especial y todos deberíamos aprovechar de ella. Si tú quieres ver los productos disponibles que crea dicha empresa, haz clic aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios