“Cuida tu planeta”: libro infantil muy educativo para los niños

“Cuida tu planeta”: libro infantil muy educativo para los niños 1

La enseñanza de cuidado del planeta debe llegar a cada persona, sin distinguir su edad, e incluso los más pequeños deben aprender a cuidar de su mundo. Por dicha razón te hemos hablado de varios libros especiales, que recomendamos que compres a tus niños si quieres que aprendan la importante labor que es cuidar del planeta; por ejemplo, te hablamos del libro “Mi primera guía sobre el cambio climático”, del libro “El planeta azul”, entre otros ejemplos similares. Pues hoy queremos hablarte de un libro muy especial, llamado “Cuida tu planeta”, que es súper especial para los más pequeños del hogar, ya que además de ser totalmente educativo es ¡súper divertido!

Como ya te hemos mencionado, la educación para el cuidado de nuestra Tierra debe llegar incluso a los niños, y por ello hoy presentamos este libro tan especial. Pues resulta que el libro especial sobre el cual hoy hablaremos se centra en el reciclaje y el cuidado mismo del planeta; mediante dos personajes muy simpáticos, Juan y su hermanita Tolola, los más pequeños del hogar aprenderán en gran medida a cuidar del planeta, mediante el reciclaje y otras acciones especiales.

Además del libro tan especial, al comprarlo recibirás un póster muy especial que el niño deberá completar luego de leer el libro, y así se convertirá en un reciclador nato. El libro está indicado para niños de entre cinco y diez años, aunque muchos padres que ya lo han comprado nos aseguran que cualquier niño se entretiene con este libro y les ayuda muchísimo a aprender realmente qué es el reciclaje y cómo se puede llevar a cabo.

La autora de este libro especial es Lauren Child, quien se especializa en toda clase de escritos especiales para niños. Así que si a ti te ha agradado el libro “Cuida tu planeta” cómpralo hoy mismo para tus pequeños y, a partir del día de hoy, el niño sabrá mejor que nadie lo importante que es el reciclaje para cuidar de nuestro bello planeta.

¿Te ha interesado este libro tan especial? Pues entonces haz clic aquí y cómpralo hoy mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios