Ecoalf: marca de ropa amigable con el planeta

Ecoalf: marca de ropa amigable con el planeta 1

En varias oportunidades distintas nos hemos centrado en marcas ecológicas que nos ayudan a cuidar del planeta, como por ejemplo en aquello ocasión en la cual te hablamos de la marca Ecoist, de Bulbbite, entre muchos otros ejemplos. Pues hoy hemos decidido centrarnos en una marca de ropa que es totalmente amigable con el planeta, y que se llama Ecoalf.

De seguro que ya escuchaste hablar, mínimamente, sobre la marca que hoy te presentamos, lo que no es extraño ni en lo más mínimo ya que es una marca famosa en todo el mundo. Como te hemos dicho, es una marca de ropa que vende y promociona toda clase de prendas, con la particularidad de que posee un gran compromiso con el cuidado del planeta; y es que Ecoalf genera prendas a partir de productos reciclados, por lo que entenderás que es totalmente amigable con el planeta. Esta marca ha sido creada en el año 2009, y a partir de allí no ha parado de ganar seguidores que se entusiasman por los productos que ofrecen y la gran responsabilidad que muestran para con el mundo. La mayoría de prendas que esta marca vende son creadas con botellas de plástico y neumáticos, entre otros materiales variados que son reciclados. Y lo mejor de todo es que los productos que se promocionan son bien variados: shorts, polleras, remeras, camisas, jeans, trajes de baño, zapatos e incluso accesorios, por lo que encontrarás todo lo que deseas y buscas en un solo sitio.

Como imaginarás, esta marca de ropa es de lo más recomendable, por sobre todo si tú quieres estar a la moda al mismo tiempo que cuidas del planeta, una tarea que es importante que toda la sociedad respete. La buena noticia es que los productos que vende Ecoalf no poseen un precio muy elevado, y en la actualidad cuenta con muchas rebajas, por lo que es totalmente aprovechable comprar productos actualmente de dicha empresa.

Y tú, ¿ya sabías sobre esta sorprendente marca ecológica? No podemos negar que es totalmente especial, ya que implementa el reciclaje y nos ayuda a cuidar de nuestro planeta. Si quieres conocer más sobre esta marca, te recomendamos que hagas clic aquí así ingresas en la página oficial de dicha marca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios