Fábrica de jabón: un invento que cuida el planeta ¡y tu propia ropa!

Fábrica de jabón: un invento que cuida el planeta ¡y tu propia ropa! 1

En varias oportunidades distintas te presentamos los últimos inventos, o creaciones, que se han lanzado al mercado y que realmente sorprenden con las grandes funciones con las cuales cumplen, que a su vez nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos de la Bolsa Esferic, del mando de TV, biodegradable, de los relajes ecológicos, entre muchos otros inventos especiales. Pues hoy hemos decidido hablarte de un invento más, que es muy especial y ayudará no sólo a cuidar del planeta, sino también tu propia ropa: hoy presentamos la sorprendente fábrica de jabón.

Todos somos conscientes de que el jabón es fundamental en nuestras vidas: nos ayuda a higienizarnos, lavar nuestras prendas de vestir, nuestros utensilios, entre muchos otros usos específicos, y por dicha razón hoy quisimos hablarte de un aparato tan especial que te ayuda a crear tu propio jabón casero. Pues aunque te sorprendas, hoy te presentamos un electrodoméstico, que permite crear jabón, a partir de aceite reciclado, que tú ya has utilizado. Sorprendente, ¿no lo crees? Estas máquinas tan especiales re-utilizan el aceite que tú ya has usado, que en otro momento iría a parar al fregadero; tú sólo debes colocar el aceite en la máquina y, a partir de allí, sólo esperas unos dos días y ¡ya tienes tu jabón ecológico preparado y listo para usar! Además de ser tan útil, esta máquina es de bajo consumo, por lo que no necesitarás de mucha energía eléctrica para utilizarla. Sumando a todo ello, cabe decir que, como imaginarás, los jabones creados con estas máquinas especiales son súper ecológicos y amigables con el planeta, nada de jabones con ingredientes tóxicos tanto para ti como para nuestra Tierra.

Para preparar estos jabones especiales vas a necesitar el aceite reciclado, agua y soda cáustica, y luego la máquina hará todo el trabajo por ti y creará estos jabones súper especiales y ecológicos.

Por todo lo que te mencionamos, entenderás que es totalmente recomendable que compres estas máquinas especiales hoy mismo, así comienzas a crear tus propios jabones caseros y, así, además de cuidar tus prendas de vestir, y tu propia salud, ayudarás a cuidar de nuestro planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios