IRecycle: gran aplicación móvil para cuidar nuestro planeta

IRecycle: gran aplicación móvil para cuidar nuestro planeta 1

En varias ocasiones distintas te hemos hablado de algunas aplicaciones móviles que son útiles si lo que queremos es cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, nosotros te hemos hablado de la App IEnviroWatch, Green You, BioMio, entre muchísimas otras, y hoy queremos centrarnos en una aplicación más, que te aseguramos es totalmente útil. Hoy te presentamos la fabulosa aplicación móvil IRecycle.

De seguro ya tienes una idea de qué función tiene esta aplicación móvil, ya que la traducción del nombre en inglés al castellano significa “Yo Reciclo”. Y es que resulta que esta app móvil tiene como objetivo principal ayudarte a ti en la importante tarea que es el reciclaje. IRecycle cuenta con miles y miles de ideas distintas que nos ayudan a reciclar toda clase de materiales. Pues te sorprenderás al saber que esta sorprendente aplicación móvil ofrece más de un millón de ideas distintas de maneras de reutilizar más de 300 materiales. Pero lo que más nos sorprende, es que IRecycle es tan especial que nos indica en qué lugares de donde vivimos podemos encontrar materiales que pueden ser utilizados para reciclar. La aplicación cuenta con un servicio tan excelente que indica exactamente la calle y dirección de donde se encuentra el material, entre muchísima otra clase de información que, sin lugar a dudas, es totalmente útil. Sorprendente, ¿no lo crees?

La excelente noticia que tenemos para ti es que esta aplicación móvil se puede descargar en tablets, iPads, Iphones, teléfonos con sistema Android, entre muchísimos otros dispositivos distintos, por lo que entenderás que cualquier persona tendrá la oportunidad de bajar en su dispositivo esta aplicación y, así, comenzar a formar parte de la importante tarea que es cuidar de nuestro planeta mediante la implementación del reciclaje.

Nosotros te recomendamos que descargues esta aplicación móvil en tu dispositivo, ya que es excelente para formar parte de la importante y costosa tarea que es cuidar de nuestro planeta. Gracias a la fabulosa app móvil IRecycle podrás aprender a reciclar y, así, cuidar de la Tierra.

Si haces clic aquí, podrás descargarla ya y comenzar a utilizarla hoy mismo. ¡Aprovéchala y cuida de nuestro planeta!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios