Nokia Phone Recycler: app móvil muy educativa

Nokia Phone Recycler: app móvil muy educativa 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varias aplicaciones móviles que son muy útiles y cumplen con una gran función, que en menor o mayor medida nos ayudan a cuidar del planeta. Entre algunos ejemplos, te hablamos de la app iEnviroWatch, Green You, BioMio, entre muchísimas otras, y hoy te queremos hablar de una más. Pues hoy hemos decidido hablarte de la app Nokia Phone Recycler, que es totalmente útil y educativa.

Pues resulta que la aplicación móvil de la cual hoy te queremos hablar cumple con una función muy grata y útil: enseña todo sobre el reciclaje. Pues Nokia Phone Recycler cuenta con un sistema de enseñanza muy didáctico y divertido, que te enseñará qué es lo que sucede cuando los celulares terminan con su tiempo de vida; por supuesto que lo que se busca es crear conciencia sobre lo que ocasiona la contaminación al planeta; asimismo, también invita a quienes descarguen esta app ideas de reciclaje, para que todos podamos colaborar con dicha tarea tan importante para todo el planeta.

Cabe mencionar que esta app está dirigida, solamente, a todos los usuarios de Windows Phone. La app ha sido creada por la empresa Nokia, como su nombre lo indica, que ha buscado, mediante la app, crear conciencia en la sociedad sobre el gran papel que cumple el reciclaje, y lo importante que es cuidar al planeta de la contaminación. Además de ello, cabe decir que la app funciona como juego, por lo que es totalmente  didáctica y divertida, apta para cualquier edad, por lo que tanto adultos como niños pueden aprender con ella.

Por todo lo que te hemos dicho, te aconsejamos que si te agrada la app ¡que la descargues ya mismo!, ya que con ella podrás aprender muchísimo, mientras colaboras en la importantísima tarea que es cuidar de nuestro planeta. Así que ya lo sabes: si te interesa la app Nokia Phone Recycler, ¡descárgala ni bien puedas! Verás que te gustará muchísimo y jamás te arrepentirás de descargarla y comenzar a utilizarla.

Y tú ¿ya conocías la app que hoy te presentamos? ¿Qué piensas sobre ella?  ¡Nosotros te la recomendamos! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios