Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sogama lleva la enseñanza del reciclaje a las escuelas

Sogama lleva la enseñanza del reciclaje a las escuelas

Por:

Buena iniciativa de Sogama para educar desde pequeños sobre la importancia  del reciclaje. La misma consiste en la participación del colegio Emilio Navasqües de Outes en un programa de reciclaje piloto que lleva a cabo la empresa en varias instituciones educativas de Galicia.

Se colocarán contenedores para que los alumnos aprendan a diferenciar y recolectar los diversos residuos que pueden reciclarse, como aquellos que no. Habrá  un recipiente amarillo, para echar los envases ligeros, otro azul para el papel y cartón y uno de color verde para aquella basura que no puede reciclarse.

Además, esta prueba piloto contará con recipientes hechos con caña de azúcar, lo cual evitará que se deje la huella de carbono que podemos ver en los envases producidos con el material tradicional.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario