TetraBin: un invento ecológico ¡y muy divertido!

TetraBin: un invento ecológico ¡y muy divertido! 1

Te hemos presentado los inventos más sorprendentes que ayudan, gracias a su función, a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hablamos de la máquina creadora de jabón ecológico, de la bolsa esferic que ayuda a ahorrar agua, entre miles de otros inventos. En la oportunidad del día de hoy te vamos a hablar de un invento más, que es realmente especial y sorprendente, ya que además de ayudar a cuidar del planeta ¡nos divierte muchísimo! Hoy te presentamos el TetraBin, un mágico invento.

Pues resulta que en este caso estamos frente a un gran invento que ayuda a reciclar, a evitar la contaminación de nuestro planeta, y al mismo tiempo se convierte en un gran juego, que motiva a cuidar del planeta. El TetraBin es un basurero de gran tamaño, pero cuenta con la particularidad de que se convierte en un juego de tetris al recibir basura. Pues aunque te sorprendas, este invento activa el juego tetris cada vez que alguien coloca basura en el cesto, y así se motiva en gran medida al cuidado del planeta, cuidándolo de una manera súper divertida y dinámica. Esto es posible gracias a un juego de luces LED y unos sensores personalizados con los que cuentan estos tachos.

Los creadores de este gran invento son Steven Bai, Sam Johnson y Martin Tomitsch, quienes buscaban un invento que concientizara a la sociedad sobre lo importante que es cuidar del planeta, pero al mismo tiempo buscaban un invento que divirtiera a cada persona que colabora en el reciclaje y cuidado de la Tierra.

No podemos negar que el TetraBin es un gran invento, ya que motivará a personas de todo el mundo sobre lo importante que es cuidar del planeta, evitando la contaminación y basura acumulada en las calles; ahora las personas podrán entretenerse mientras cuidan del planeta, dos aspectos positivos con los que cuenta el TetraBin.

Así que si tú vez un TetraBin en tu ciudad ¡acércate a él y descubre toda la magia con la que cuenta! Cuidarás de tu planeta al mismo tiempo que te diviertes jugando al tetris con otras personas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios