Emovili conduce tu empresa hacia la movilidad del futuro

Emovili conduce tu empresa hacia la movilidad del futuro 1

Las empresas españolas se suman a la movilidad del futuro mediante la incorporación de vehículos eléctricos en sus flotas como elemento clave en los planes de Responsabilidad Social Corporativa, o mediante servicios como el carsharing corporativo. El desarrollo de la infraestructura de carga es el elemento vital para desarrollar los planes de movilidad sostenible.

La movilidad en las empresas pasa por poner en marcha planes de movilidad sostenible como aspecto indispensable de las políticas de responsabilidad social y medioambiental. Algunas medidas adoptadas contemplan la jornada continua, el trabajo en remoto, las videoconferencias o el transporte compartido.

El punto de inflexión dentro de dichos planes radica en la incorporación de vehículos eléctricos a las flotas corporativas, así como la implementación de puntos de recarga para clientes y empleados.

Emovili se encarga de la asesoría y el estudio previo de las necesidades de tu empresa para ofrecer una solución personalizada minimizando los costes, porque el análisis experto es el que garantiza la opción más eficaz en cada caso concreto.

La movilidad eléctrica es ya una solución viable para todas las empresas. Para tal fin, Emovili trabaja para llevar puntos de recarga a empresas todos los ámbitos.

Puntos de recarga personalizados para tu empresa

Parkings de empresa, parkings de edificios, hostelería y restauración, centros comerciales, supermercados, centros deportivos y de ocio, talleres mecánicos… son algunos modelos de negocio que ya están integrando la movilidad eléctrica y van incorporando puntos de recarga para ofrecer un servicio a los clientes y a su propio personal.

De hecho, todos los sectores económicos pueden beneficiarse de las ventajas de la movilidad eléctrica tales como la sostenibilidad, el bajo consumo, la ausencia de contaminación acústica y las ventajas fiscales.

En Emovili se estudian todos los factores para ofrecer a tu empresa una solución personalizada que la impulsará hacia el futuro en una doble vía: incorporando vehículos eléctricos a su flota y complaciendo a clientes y empleados mediante la instalación de puntos de recarga para sus propios coches.

Emovili colabora con grandes empresas, pymes y microempresas para fomentar la movilidad eléctrica mediante la instalación de puntos de recarga en función de sus necesidades. Cada negocio no sólo dispone de su propio plan de movilidad si no que las ubicaciones y características varían de un caso a otro por lo que es necesario realizar un estudio previo para elegir la mejor opción, ya que poco tienen que ver entre sí una instalación destinada a carsharing corporativo por ejemplo, a una Pyme, pasando por un de un gran centro comercial.

Emovili trabaja con los principales fabricantes de equipos de recarga y son proveedores habituales de las principales eléctricas, aseguradoras, y fabricantes de vehículos. Esta experiencia constituye una garantía de profesionalidad y de calidad en el diseño y la instalación final.

Conduce a tu empresa hacia la movilidad del futuro con Emovili.

Más información en Emovili.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios