Ecoology: tienda online de ropa ecológica

Ecoology: tienda online de ropa ecológica 1

Cuidar del planeta implica que le prestemos atención a todo lo que usamos o consumimos diariamente, inclusive nuestra ropa, calzado y accesorios. Por dicha razón, en varias oportunidades te hemos presentado distintas marcas de prendas o calzados ecológicos, como por ejemplo Nudie Jeans, Ecotisos, Slowers, entre otras. Hoy te queremos hablar de Ecoology, una alternativa más para poder contar con prendas ecológicas.

Hoy decidimos hablarte de Ecoology ya que ayuda en gran medida a poder disfrutar de prendas ecológicas, y así poder comprometernos por completo con el cuidado del planeta. Y es que la misma consiste en una marca de ropa y tienda online que ofrece toda clase de prendas ecológicas. Todas las prendas que se ofrecen han sido creadas por la diseñadora Eva García, quien siempre estuvo interesada con el mundo de la moda, pero siempre buscando al mismo tiempo el cuidado del planeta. Pues resulta que todas y cada una de las prendas que ofrece dicha tienda online son ecológicas, ya que han sido creadas con materiales amigables con el planeta, es decir orgánicos. Y es que se utilizan algodón y tejidos orgánicos, lo que ayuda, en gran medida, a cuidar de nuestro planeta. Además de ello, lo que resulta aprovechable es que la tienda ofrece prendas tanto para hombre como mujer, y al mismo tiempo también proporciona una variedad de lo más amplia de prendas, como por ejemplo pantalones, vestidos, polleras, shorts, camisetas, tops, chaquetas, leggins, entre muchas otras. Sumando a todo ello, también es aprovechable que se ofrecen promociones especiales, y rebajas, por lo que no deberás gastar mucho dinero para comprar esta ropa especial, además de que no deberás gastar dinero para recibir la ropa, ya que el envío es gratuito. Y por si todo ello fuera poco, también sorprende que los diseños de todas las prendas son muy bellos.

Y tú, ¿ya conocías esta tienda de ropa ecológica? No dudes en ingresar al sitio web así averiguas más por tu propia cuenta todo lo que tiene para ofrecerte. Al comenzar a usar la ropa que ofrece esta tienda online, podrás comprometerte muchísimo más con el cuidado de nuestro planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios