KoolBee: ropa ecológica para niños

KoolBee: ropa ecológica para niños 1

Todos somos conscientes de que cuidar del planeta implica que prestemos atención a cada producto que consumimos. Por ello, en nuestro sitio, te hablamos sobre distintos productos ecológicos que puedes consumir para cuidar del planeta: por ejemplo, te hablamos de la nueva marca de moda Bulbbite, de la línea de papeles ecológicos Earth-Pact, entre muchos otros ejemplos, y hoy nos queremos centrar, específicamente, en una tienda online de ropa para niños que es realmente ecológica, y es llamada KoolBee.

Como entenderás, en la oportunidad del día de hoy nos centramos en una tienda online, que se encarga de presentar toda clase de prendas de vestir y accesorios para el pequeño, pero con la particularidad de que todo lo que se ofrece es ecológico, es decir amigable con el planeta. Y es que KoolBee es una tienda online que ofrece productos ecológicos y orgánicos, pertenecientes a distintas marcas específicas que ayudan a cuidar del planeta, como por ejemplo Maxomorra, Sture & Lisa, Frugi, entre muchas otras. La filosofía de esta tienda online es que todos los padres que estén comprometidos con el cuidado del planeta encuentran las prendas de vestir y accesorios para sus pequeños que más necesitan. Pues resulta que todas las prendas y productos en general que aquí se venden son orgánicos, es decir que no son perjudiciales para nuestro planeta. Todas las prendas de vestir, por ejemplo, han sido creadas con algodón orgánico, que no sólo cuida de nuestro planeta, sino también de nuestra propia salud.

Y lo mejor de todo es que en esta tienda encontrarás las prendas más variadas, desde monos, bodys, mayas, remeras, pantalones, polleras, y miles de otros ejemplos de prendas de vestir que los pequeños necesitan y usan diariamente. Pero además de éstos, podrás encontrar baberos, gorros, mantas, e incluso peluches, entre muchos otros productos, que también son amigables con el planeta.

Esta tienda online, sumamente especial, ofrece productos para bebés y niños hasta seis años de edad, por lo que encontrarás una variedad sorprendente de prendas y accesorios para comprar. Y lo mejor de todo es que los precios son bastantes accesibles y razonables. Así que no queda más por decir, salvo que si te interesa el servicio que ofrece KoolBee no lo dudes más e ingresa ya mismo a su tienda online.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios