Bergmönch Bike: unas bicicletas muy especiales

Bergmönch Bike: unas bicicletas muy especiales 1

En varias oportunidades te hemos presentado distintos inventos que nos han sorprendido por las funciones con las que cumplen, y lo mucho que nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos hablado del cargador solar enrollable, de las esferas solares, del Iyo Yo-Yo, entre muchos otros de lo más especiales. Hoy queremos hablarte de un invento más, llamado Bergmönch Bike, que estamos seguros que te encantará.

Cuando conozcas el invento que hoy te queremos presentar, estamos seguros que te sorprenderás muchísimo. Pues resulta que estamos frente a unas bicicletas, que son muy especiales, pero lo que sorprenden de las mismas es que son amigables con nuestro planeta, ya que no lo contaminan y están creadas de una manera de lo más ecológica. Y es que las bicicletas que hoy te presentamos son plegables, y se transforman fácilmente en mochilas; debido a eso, son de lo más fáciles de transportar, y no tendrás la necesidad de estacionar tu bicicleta a cada sitio al que vayas, ya que podrás transformarla en mochila ¡y llevarla contigo a cualquier sitio! Sorprenden, ¿no lo crees? Además de ello, lo que podemos decirte sobre estas bicicletas es que las mismas son amigables con el planeta, ya que no lo contaminan y están construidas con materiales ecológicos.

Estas bicicletas especiales cuestan alrededor de unos 1250 euros, un precio bastante elevado, pero que lo vale totalmente debido a que son de lo más especiales y originales.

No podemos negar que estas bicicletas son por demás sorprendentes, ya que las bicicletas en sí son consideradas como uno de los medios de transporte más amigables con el planeta, y estas, además de ello, cuentan con la particularidad de que son de fácil transporte, ya que se transforman en mochilas.

¿Ya sabías sobre estas bicicletas-mochilas tan especiales? Estamos seguros que te encantará poder contar con una de estas, ya que además de ser súper amigables con el planeta, nos permiten trasladarnos a cualquier sitio al cual debamos acudir, pero sin poner en riesgo al planeta para hacerlo. Si quieres conocer más sobre ellas, o directamente comprarlas, no lo pienses más y haz clic aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios