EcoSpeed: app ecológica que cuida al planeta

EcoSpeed: app ecológica que cuida al planeta 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias aplicaciones móviles distintas que son excelentes porque nos ayudan a cuidar a nuestro planeta. Por ejemplo, te hablamos de la app Nokia Phone Recycler, Ecorio, Recyclart, entre muchísimas otras, y en la ocasión del día de hoy te queremos hablar de una app más. Pues en la oportunidad del día de hoy hemos decidido hablarte de la app EcoSpeed, que realmente ayuda a cuidar de nuestro planeta.

Todos somos conscientes de que existen miles de apps móviles que, gracias a sus funciones, nos ayudan a cuidar del planeta. Pero hoy quisimos centrarnos en una app en especial, porque es realmente eficaz si nuestra intención es cuidar del planeta. Pues resulta que la app EcoSpeed nos ayuda a reducir el gasto de combustible, que como entenderás ayuda a su vez a cuidar del planeta; y es que la app proporciona una serie de consejos especiales que nos ayuda a ahorrar hasta un 40% de combustible que, en otros casos, gastaríamos; además, lo excelente es que nos permite llegar a nuestro destino en el mismo tiempo que demoraríamos si no ahorráramos combustible, por lo que cuenta con un gran plus a favor. Y es que EcoSpeed te proporciona velocidad optimizada para llegar a tu destino, ahorrando combustible y, en muchas ocasiones, tiempo.

Como entenderás, esta app es de lo más recomendada, ya que nos ayuda a ahorrar combustible, tiempo, y dinero, que en otra ocasión gastaríamos al precisar de más combustible; así, además de ello, nos permite cuidar a nuestro planeta, ya que como todos sabemos el combustible y su consumo en exceso genera contaminación al planeta mismo.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros consideramos que la app EcoSpeed es altamente recomendada para aquellos que estén comprometidos con el cuidado de su planeta y de sus bolsillos.

Nosotros te la recomendamos por completo, ya que es una app ecológica, que cuida nuestro planeta, y es sumamente especial. Así que si a ti te interesa, te aconsejamos que hagas clic aquí así la descargas ya mismo y comienzas a disfrutar de ella en todos y cada uno de tus viajes.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios