Nuevo Tesla Modelo X todo terreno

Tesla X

Los coches eléctricos son cada vez más lujosos y modernos, por lo que cada vez que sale al mercado un coche de este tipo, muchos consumidores pronostican que será un vehículo de última tecnología con detalles bien definidos para el conductor. Uno de los nuevos cochesautos que acaba de salir al mercado es el Tesla X, considerado para algunos como el coche gaviota, ya que sus puertas se abren como las alas de esta especie animal.

El Tesla X está basado en la plataforma del Tesla S, solo que con unas mejoras que hacen del coche un vehículo muy resistente y potente, llegando a cambiar de velocidades extremas en periodos de tiempo muy cortos. Esta gran velocidad hace que el auto sea comparado con los nuevos deportivos de lujo también con motor eléctrico.

El coche cuenta en su interior con dos pantallas táctiles, una LCD de 12 pulgadas donde se pueden ver gráficos y videos en 3D, además de las especificaciones básicas del coche como la velocidad y la batería. La otra pantalla, la de 17 pulgadas fue diseñada para controlar las configuraciones del coche, haciendo de este un gran artefacto que funciona casi como un coche de videojuego.

El coche además dispone de dos motores con una caja reductora de una sola velocidad por cada uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raúl Movilla

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios