¡Las casas de madera, la solución para el medioambiente!

Duplex House Sistrans


Hoy en Energiverde vamos a tratar un tema relacionado con la arquitectura sostenible, ya que como hemos comentado en otros posts sabemos que la construcción requiere un gasto elevado y un nivel de contaminación muy importante provocado por los procesos de fabricación de las materias primas. Por ello, vamos a hablar de arquitectura sostenible gracias a las casas de madera que reduce la contaminación ambiental.

Casas de madera sostenibles

Vamos a hablar de una empresa en concreto para tratar estos temas de la construcción, Incofusta. Es una empresa valenciana especializada en realizar construcciones, pero no por ello deja de lado el respeto por el entorno, ya que entre los valores de la empresa muestra el compromiso que tiene con el medioambiente.

La empresa Incofusta se dedica a construir casas de madera utilizando materiales ecológicos, reciclados y con bajo impacto en el desarrollo natural. Además la madera absorbe el monóxido de carbono, no como el plástico, poliuretano u otros materiales a base de petroquímicos que son responsables de las emisiones de CO2 y el derroche de recursos de combustibles fósiles. En este tipo de construcción se consume poca agua, dado que es una construcción seca y en el proceso de transformación se utiliza poca energía.

Pero no vayas a pensar que por ser una casa de madera con materiales reciclados va a ser fea, al ser un material tan versátil hay múltiples diseños, tanto modernos como clásicos, para que el cliente pueda escoger el estilo que quiere darle a su casa. Y dado los tipos de madera que existen, hay una gama de precios muy amplia por lo que es adaptable a todos los presupuestos.

¡Las casas de madera, la solución para el medioambiente! 2

No te preocupes por mitos como la durabilidad, resistencia o problemas de incendios, en Incofusta tratan la manera de forma que los clientes estén a salvo y con sus conciencias tranquilas puesto que están contribuyendo a la protección del ecosistema. Es más, con las casas de madera se ahorra en luz, calefacción y se aprovecha el aire natural.

Por lo que, si tanto te preocupa el medioambiente y estás pensando en construir tu propia casa, opta por las casas de madera que contribuyen al desarrollo sostenible así las generaciones futuras no se verán perjudicadas por la actividad que realizamos para satisfacer nuestras necesidades del presente. Además, mediante esta arquitectura sostenible conseguirás una casa confortable, cálida y acogedora.

Junto a la casa de madera puedes acondicionar el espacio exterior alrededor de tu hogar. Puedes aprovechar para instalar una pérgola de madera que te permita aprovechar el espacio exterior durante todo el año, ofreciendo un diseño de tu jardín estupendo.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios