Tu huerto en casa: una app móvil de mucha utilidad

Tu huerto en casa: una app móvil de mucha utilidad 2

Todos somos conscientes de que cuidar de nuestro medioambiente es una labor muy costosa, e implica que prestemos atención a varios aspectos, inclusive en los alimentos que implementamos en nuestra alimentación. Hoy en día son tendencia los huertos hogareños, que permiten que quienes los poseen puedan producir sus propias verduras y alimentos, y evitar así fomentar el comercio de alimentos con conservantes o productos tóxicos. Pero también es sabido que no es muy sencillo crear un propio huerto si no se presta atención a algunos puntos, y por ello hemos decidido hablarte de la aplicación móvil “Tu huerto en casa”.

Pues como ya te hemos dicho, esta aplicación móvil es de lo más recomendable si estás pensando en crear un propio huerto en tu hogar. En sí es una app que se descarga de la tienda Google Play y está indicada para teléfonos con sistema Android. Pues bien. Para empezar esta app comienza dándote algunos consejos básicos sobre cómo empezar con tu huerta: “Tu huerto en casa” te irá indicando qué herramientas vas a necesitar para crear tu huerto y toda clases de consejos iniciales. Una vez que ya te hayas adentrado en la temática, y tu huerto ya esté encaminado, la app te indicará qué tipos de plantas puede colocar en tu huerto y toda clase de cuidados específicos según cada planta que tú escojas; lo excelente es que la aplicación ofrece una información completísima sobre cada tipo de planta.

Además del excelente servicio que brinda “Tu huerto en casa”, también cuenta con el plus de que es totalmente gratuita, tanto su descarga, instalación y utilización, algo excelente si tenemos en cuenta que la mayoría de apps con dicha temática tienen un precio muy elevado.

Por todo ello estamos seguros que esta app móvil te encantará y querrás descargarla en tu dispositivo móvil. Nosotros te la recomendamos por completo, ya que gracias a ella podrás disfrutar de tus propias verduras y frutas, totalmente naturales y sin conservantes, y al mismo tiempo ayudarás en la costosa labor de cuidar de nuestro planeta.

¿Qué estáis esperando para descargarla? Si haces clic aquí ya mismo puedes tenerla en tu dispositivo móvil. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios